sábado, 30 de agosto de 2014

LAS TONTAS NO SE VAN AL CIELO!!!


 
Por que algunas de nosotras en algún momento de la vida pensamos que si somos niñas buenas nos ira bien, y nos iremos al cielo?? Dicho en una forma hipotética ya que no todas son creyentes. Pero por qué pensamos que si somos buenas novias por ejemplo seremos más queridas, si nos preocupamos de llamarlo, de mandarle regalos, de llevarle remedios cuando esta enfermo o de cocinarle, ya nos ganamos el cielo y el amor de ese hombre…. Lo más probable es que te ganes el trabajo de cocinera, secretaria, ama de casa, amiga etc. Pero el de la mujer amada???? Mmmm… lo dudo. Tampoco se trata de ser "malas", pero la imagen de niña buena esta muy lejos de la realidad en cuanto a las expectativas de lo que queramos conseguir a través de esto con un hombre. Por ejemplo tengo una amiga que trata a su novio relativamente…más o menos, para no decir mal, y lo tiene cada día mas enamorado. Jamás le ha cocinado, jamás el ha sido su prioridad y le demuestra que ella es feliz con él o sin él, por lo que no hará esfuerzos sobrenaturales por complacerlo, por lo menos no en ese modo… No se trata de que no lo quiera, al contrario si él la deja, ella se muere pero eso él no tiene por que saberlo. Ese es el secreto. NO revelarles que estamos muertas de amor, sino dejarles ver que los queremos pero también tenemos nuestras vidas y nuestros tiempos, y no son solo para ellos…tampoco esta mal el preocuparnos de vez en cuando de atenderlos, pero no cruzar esa línea muy fina que te hace pasar del lugar de chica sexy ,a la que le costo tener, a ser su amada servicial…….mientras mas buena te pones mas lejos estas de su corazón. Hay que saber estar en el termino medio, dar pero no hasta que duela.
Lo que si hace mi amiga para sorprenderlo, es de vez en cuando esperarlo vestida de colegiala, policía, enfermera… etc. O sea con el postre en vez de la cena!!
Yo debo decir que en mi caso he sido media tonta no mas!! Si le he cocinado, si lo he atendido cuando esta enfermo, y también lo he sorprendido con lencería sexy y trajes de colegiala. Creo que lo mejor es no estar en ninguno de los dos extremos. Eso es lo mejor para así mantener viva la llama sin caer en lo obvio y tampoco en la arrogancia. Es bueno demostrar pero el tema es hasta qué punto??? Cuándo comenzamos a ser tontas?
Solo piensa en todos los hombres a los cuales no les haces caso. ¿Cómo actúan para tratar de conquistarte o llamar tu atención?? Ahí es donde tienes la respuesta. A ellos los ignoramos un poco por que no nos da miedo perderlos, pero cuando amamos hacemos todo lo contrario y la mayoría de los hombres huele eso y arranca. En definitiva yo creo que es mejor hacerse la tonta y ser más inteligente que ellos. Solo hay que aprender un poco a manipularlos… hay que dejar que ellos crean que tienen el control, pero solo eso. Que lo crean, no que sea cierto.
Solo recuerda LAS TONTAS NO SE VAN AL CIELO… una cosa es parecer y la otra es ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario