domingo, 7 de septiembre de 2014

Bridget Jones

Quién no se ha sentido Bridget Jones alguna vez? 

No puedes dejar de fumar, tampoco consigues bajar de peso, estas sola, vieja y ni hablar de un novio por que éste, esta a mil años luz de tu realidad…Recuerdo cuando vi la película. Yo tenía como 26 años y me dio mucha pena la historia, a la vez sentí miedo de mi propia realidad, pero estaba segura que en 7 años mas yo no podía, no quería, ni debía estar en esa situación y la verdad me consolaba pensando que tenia por delante 7 años para encontrar pareja, casarme, tener hijos y bajar de peso. Ya pasaron esos 7 años, de echo, pasaron 8 y ¿?????Conseguí bajar de peso, algo es algo!!!! Mirar a tras y ver que no me di cuenta cómo paso ese tiempo y no conseguí nada de lo que me había propuesto, mmmm.. Me puso un poco triste… comencé a pensar y debo reconocer que no llegue a ninguna parte. Sigo sola, fumo, uno que otro pretendiente, pero nada serio. Por lo menos soy profesional y tengo mi trabajo, pero qué paso con mis sueños de hace años atrás???? Quizás el mismo miedo que me dio cuando vi la película, sin pensar lo proyecte y lo lleve a mi vida. se que existen muchas mujeres como yo. La pregunta es ¿cómo salir de este estado que no me beneficia y tampoco me gusta?. En mi caso comencé hace unos días a metalizarme en todo lo que quiero conseguir y poner disciplina para poder conseguirlo. Primero me apunte en un gimnasio y estoy asistiendo 3 veces a la semana, también he tratado de ser mas amigable con el sexo opuesto, estar mas abierta de mente y no dejarme llevar tan solo por la primera impresión, cosa que me ha resultado bastante bien. En mi trabajo actual estoy bien, pero no feliz, por lo que comencé mandando curriculum a todos los lugares en los cuales me gustaría trabajar, estoy dejando de fumar (de a poco) y el resultado a estos pequeños cambios han hecho un gran cambio en mi estilo de vida, mucho mas de lo que pensé y de lo que no pude conseguir en 8 largos años. Pensé que si algo no me gusta, debo ser yo quien lo cambie y no quedarme en casa comiendo helado, llorando y viendo películas románticas, y tampoco envidiando a las mujeres que tienen la vida que yo sueño, al contrario debo buscar la mejor versión de mi misma, y en eso estoy. Espero mas adelante poder decir que estoy feliz con un nuevo amor y el trabajo de mis sueños, bueno y también con unos kilos menos. Suerte con tu cambio, el mío recién comienza…….

MUJERES!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario