viernes, 19 de septiembre de 2014

UN EMPUJONCITO PARA SER FELIZ!!!!




¿Qué las motiva a levantase todos los días? ¿Cuál es el sueño que aún no han alcanzado? ¿Qué están haciendo ahora para poder conseguirlo, o por lo menos intentarlo?

Todos tenemos sueños, pero la verdad la mayoría de las personas solo se queda en eso, y se resigna a llevar la misma vida que internamente saben no les hace feliz, pero por no perder lo que tienen o por miedo que no aparezca nada mejor. SE CONFORMAN. Ya sea laboral o sentimentalmente, y se resigan a seguir en el mismo lugar sin mover un dedo para cambiarlo y así son y siguen cada día mas infelices. ¿Por qué no arriesgarse a tomar las riendas de su vida y cambiar en forma drástica el rumbo de esta, sin importar lo que pase y sin temor a ello?

Es fácil quedarse en casa soñando con encontrar el amor, cambiarse de casa, de trabajo, tener un hijo etc. cosas grandes o pequeñas pero que lamentablemente nunca obtendremos si dejamos que el miedo nos PARALIZE. Quizás lo intentaste una vez y fracasaste y por ello ELEGISTE la seguridad de quedarte en el mismo lugar. Y recalco elegir, por que esa decisión es sólo tuya, de nadie mas. Piensa cuantas veces no has visto en la televisión gente feliz de haber realizado sus sueños luego de haber golpeado miles de puertas para poder conseguirlo?. Ellos nunca se vencieron al primer intento, no dejaron que nada, ni nadie los desmotivara y creyeron en ellos mismos y avanzaron hacia su meta final, la cual finalmente les trae recompensas. Muchas veces tienes miedo de tomar una decisión por que crees puede ser la equivocada, pero el no tomarla también puede ser una decisión. Una mala decisión. Es maravilloso ser INDEPENDIENTE, ser la dueña, o dueño de nuestras vidas y hacer lo que realmente nos gusta y nos apasiona, sin importar en que etapa de tu vida te encuentres, sin importar las barreras que muchas veces te impone esta sociedad, ya sea por edad, peso, religión, tendencia sexual etc.… Ustedes puede decir yo no lo necesito, estoy bien con mi vida. Y si es así, ¡FELICIDADES! , no todos lo consiguen. Pero estoy segura que un poco de motivación en algún aspecto de nuestras vidas nos sirve aunque a veces no se quiera reconocer, por tratar de demostrar al resto que se es feliz, pero que internamente sabes no es así. Te quedas esperando que tu hombre cambie, que te den un aumento en el trabajo, que te ofrezcan un mejor salario, quedarte embarazada etc. Pero ¿qué estas haciendo para conseguirlo? Si tu hombre no cambia, entérate, NO CAMBIARA,

SI NO APARECE ESE TRABAJO SOÑADO, ¡BUSCALO! POR QUE SOLO NO VENDRA,

SI QUIERES ENCONTRAR EL AMOR.. ¡SAL!.. POR QUE CUPÍDO NO LLEGARA A TU CASA…

HAZ LOS CAMBIOS QUE TENGAS QUE HACER PARA SER FELIZ Y SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO. ¿Qué les falta para ser feliz???  ¿Qué les apasiona?

Pregúntenselo ustedes mismas.

Un pequeño consejo; NUNCA ES TARDE para volver a comenzar…

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario